sábado, 16 de enero de 2010

Yo soy eso pero...


Yo soy eso pero... tengo que asumir la responsabilidad, sanar mi vida, ir más profundo, ser más consciente, estar aquí y ahora, entrar en la quietud, salvar el planeta, expresar mis emociones, pensar positivamente, convertirme en el testigo, ser feliz, encontrar un gurú, ser útil, encontrar el significado de la vida, calmar mis pensamientos, hacer el bien, deshacerme del ego, desarrollar mi lado masculino o femenino, ser más práctico, iluminarme, encontrar mi alma gemela, realizar una ceremonia, llegar a iniciarme, ponerme en contacto con mis sentimientos...

Quizá lo hagas. ¿Cómo podría discrepar? Mientras tu estás ocupado con todo eso, me voy a tomar una taza de té y a leer el periódico.

Nathan Gill.

12 comentarios:

Luis Granados dijo...

Me encanta como lo expresa. Lástima que su obra está en inglés.

añil dijo...

Te acompaño, estoy agotada.

Anónimo dijo...

Bravo!.
La mejor entrada que he visto hasta ahora.
Yo tambien me apunto a ese te, pero sin periódico.
Un brindis por los vagos y holgazanes!.

José Manuel dijo...

Hola Francisco,
hay mucha enseñanza tras esa fina ironía.
Un abrazo!

(z) Victoria dijo...

:) si, muy bueno! esos "peros" lo son todo jj!
Un abrazo!

Sankara dijo...

Como dice Luís es una lastima que no publique a Nathan Gill en español, es magnifico.

"Mientras tu estás ocupado con todo eso, me voy a tomar una taza de té y a leer el periódico".

esto solo puede decirlo quien está instalado en el SER.

Namasté.

Eugenio Criado dijo...

... Esos pero... anulan la afirmacion, hace que la primera afirmacion pierda fuerza, practicamente sea anulada.
Yo soy eso, y en estos momento llevo a los hombros una mochila con cosas de las que me quiero desprender. Me gusta mas ;o)

Erlik Khan .

Alejandro Varela dijo...

Las palabras no anulan nada, tampoco aumentan el valor de la totalidad, el cuerpo-mente expresa algo, sucede.
A quien le gusta mas la otra expresion?
Un abrazo

Eugenio Criado dijo...

Alejandro... es lo que nos gustaria, a lo que tendemos, lo que buscamos, pero de momento no es asi todavia, pongamos un ejemplo: imaginate que alguien quien crees que realmente te ama te dice, "te amo, pero no quien te aguante, o "Alejandro, no hay quien te aguante, pero te quiero" dejatelo sentir.... y ya me diras si las palabras no anulan, no modifican tus sentimientos.

Erlik Khan.

Soledad dijo...

Si!

Alejandro Varela dijo...

Dices "Y ya me diras si las palabras no anulan, no modifican tus sentimientos".
Estimado Erlik, yo hable sobre la totalidad, no de sentimientos.
Si alguien dice, "te quiero Alejandro", la totalidad, Dios, etc, no se modifica, de eso te hablo.

Cuando dices, "no es asi de momento", pareciera que esperas algo, no esperes.

Un fuerte abrazo.

Francisco dijo...

Saludos Luis Granados, añil, César Bacale, José Manuel, Z., sankaradas, Erlik_Khan, Alejandro Varela y Soledad.Un gran abrazo.