viernes, 24 de julio de 2009

Si despertamos...


Si despertamos de las tonterías del ego y volvemos a fluir con la Vida viviremos una vida completa e íntegra. Sabremos lo que significa amar verdaderamente y la compasión será el estado constante de nuestro corazón y de nuestra mente.
Tú no tienes el control. Nunca tendrás el control. Tienes que marcharte. Eres sólo una idea de alguien que vive en un cuerpo de carne y hueso. En el fondo sabes que eres una impostura. Eso te inquieta, pero no puedes enfrentarte a ello abiertamente. Tienes demasiado miedo para verlo abiertamente. Tienes demasiado miedo para verlo directamente. Temes que signifique tu muerte. Los árboles del bosque no temen ninguna pérdida. La pérdida personal no tiene ningún significado para el que ha despertado. Nosotros somos los bosques; somos la Tierra, el Cielo y todo lo que llena este maravilloso Universo. El ego puede morir, nosotros no. Cuando oímos el canto de un pájaro en la profundidad del bosque, el pájaro, el canto y el bosque somos nosotros. Es lo que somos en cuanto la Vida Misma. Cuando el cuerpo muere y se descompone, esa Conciencia sigue estando Consciente. No puede acabar. De modo que déjate ir. ¿Quién se sigue aferrando, y por qué? Conviértete en la voz del bosque, en el sonido de las olas, en el calor del sol, en el amor de las risas de los niños y en todas las infinitas maravillas que constituyen el mundo real. Abandona tu ridículo ego ilusorio y descubre lo que eres en realidad: Vida.

Melvyn Wartella.

6 comentarios:

luna dijo...

Hola Francisco!,precioso post,me ha conmovido enormemente,fundámonos,con todo lo que nos rodea,porque no somos diferentes a nada,somos árbol, pájaro,somos ser ,VIDA.Muchas gracias.Namaste.

Blog de alma dijo...

Dicen por ahí que la parte idota es la mitad de otra cosa...y hasta la puerta para acceder a ello

(z) Victoria dijo...

Hola Francisco: No tenemos el control, eso está claro! Clarificadora entrada. Gracias y un abrazo!

Anónimo dijo...

Con todo mi amor,
soy un pájaro,
soy un árbol,
soy la montaña. :)

Namasté!

Sankara dijo...

Hola Francisco.

Cuando leí EGO, EVOLUCION E ILUMINACION me impresiono mucho, es claro y directo Melvyn Wartella es un gran maestro.

Namasté

Francisco dijo...

Hola luna, alma, Z., XanKaiSen, sankaradas. Un gran abrazo.